¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

Arauco Sostenible

AGENDAR

Impulsando el emprendimiento local y emergente

Contribuir al desarrollo de nuestra comunidad es nuestro principal compromiso. Junto a INDAP, SERCOTEC, PRODEMU y Echinuco trabajamos de la mano con las municipalidades de las distintas localidades a lo largo del país para otorgar espacios gratuitos a emprendedores y artistas visuales sirviendo como vitrina para que expongan su trabajo e impulsen sus sueños.

#NavidadConSentido.
¡Nuestro mayor orgullo!

Por sexto año consecutivo a través de la campaña solidaria Navidad con Sentido de Parque Arauco llevamos el espíritu de la navidad a los niños y niñas con discapacidades cognitivas de la Fundación Descúbreme. Cada año más de 3.500 niños de la fundación reciben nuestra ayuda. En 2020 regalamos equipos tecnológicos como material educativo para apoyar su educación y conectividad.


Salud y bienestar para nuestra comunidad.

Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida y salud de nuestros clientes y colaboradores. En nuestros centros comerciales se han implementado vacunatorios que han servido de apoyo a la campaña de inmunización Covid-19 e Influenza de nuestro país.

¡Recicla tus juguetes con Rot!

Una segunda vida para tus juguetes junto a ROT. Hace 3 años comenzó esta iniciativa que convierte los juguetes donados en curaciones para los niños de COANIQUEM.

Juntos hagamos un cambio.

Mi Eco-Botella es un proyecto que con tu ayuda, Revalora y Circula el Plástico nos permite reciclar botellas de plástico para transformarlas en Eco-Tablas, una madera plástica que reemplaza la madera natural ayudando al medio ambiente.

Aire más limpio y un planeta más verde.

Con el objetivo de contribuir a la transformación del planeta reforestamos 7 hectáreas con más de 3.200 árboles nativos en las localidades de Renca y Coronel que han cambiado su paisaje y mejorado su calidad de vida, aire y entorno.

Innovación para cuidar el planeta.

¿Sabías que los estacionamientos de Arauco Maipú y Arauco Quilicura fueron pintados con Plumavit?.

Si, ¡Es Verdad! Idea-Tec es un fabricante de pinturas en base de desechos de plumavit con quienes nos unimos para transformar 492 kilos de plumavit en 91 tinetas de pintura que embellecen nuestro estacionamiento sustentable.

Obtén beneficios y ayuda al planeta.

Contribuir a la salud de nuestra tierra es tarea de todos. Punto Limpio es un espacio abierto a la comunidad, que retribuye lo que recicles con puntos y descuentos para usar en nuestro mall.

En Parque Arauco podrás reciclar latas, botellas plásticas Pet1, papel blanco, cartón, vidrio, libros y Eco Botellas. En Arauco Maipú recolectamos latas, botellas plásticas Pet1, vidrio, cartón, EcoBotellas, residuos electrónicos y otros metales.

Oportunidades para todos.

Durante 7 años, a través de Teletón y Fundación Descúbreme, promovemos la inclusión y el desarrollo social creando oportunidades laborales para personas con capacidades distintas.

¡Conoce y sé parte de nuestras iniciativas!

* todos los campos son obligatorios


¿Eres emprendedor y te gustaría contactarnos?

¡Escríbenos!

sac@parauco.com